Se viene el primer «Farmashow NOA» en Jujuy

El Colegio Farmacéutico de Jujuy invitaron a responsables y profesionales farmacéuticos y público interesado a participar del «Farmashow NOA 2019: Primer Encuentro de Capacitación y Negocios Farmacéuticos», que tendrá por primera vez a la provincia como anfitriona.

El evento se cumplirá el miércoles próximo en el horario de 12 a 20 en los dos salones principales de la Sociedad Española, localizada entre calles Senador Pérez y Belgrano de San Salvador de Jujuy.

El «Farmashow NOA 2019» incluirá transfers, ofertas, lanzamientos, sorteo de productos, tres charlas profesionales y múltiples exposiciones con stands de reconocidas industrias, laboratorios y proveedores de productos nacionales e internacionales como Bayer, Colgate, Beiersdorf, Montpellier, Denver Farma, Gramon Millet, Grimberg dentales, Comodin, Kopelco, Dentaid Argentina, Andrómaco, Lenterdit, Pfizer, Laboratorio Gezzi y Unilever, entre otros.

Esta apuesta que realiza el Colfarjuy -con la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia-, el auspicio de Suizo Argentina y la organización de GB Producciones, apunta a promover actividades y acciones cooperativas para los sectores públicos y privados a favor de la salud comunitaria y el ejercicio profesional e institucional/empresarial. Así también se propone una ronda de negocios destinado al sector farmacéutico local.

Además, se hizo extensiva la invitación a los profesionales odontólogos y nutricionistas de la provincia a través de sus respectivos Colegios, ya que la jornada incluirá una temática especial para la capacitación.

Las inscripciones online para participar del evento gratuito y de las charlas para los socios e interesados se encuentran abiertas hasta el jueves 22 de agosto. Se pueden realizar enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected], consignando nombre y apellido, profesión o tipo de empleo, cargo, correo electrónico y un teléfono de contacto.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se inauguró un nuevo banco rojo en el barrio Alto Comedero

En el marco de la ordenanza N° 7254/2018, que implementa en la ciudad de San Salvador de Jujuy el denominado Banco ...