Se cumplen diez días de la fuga de presos de la comisaría de El Chingo: Quedan dos prófugos

Este domingo, se cumplen diez días de la fuga de presos de la comisaría del barrio capitalino El Chingo y aún resta recapturar a dos de ellos. Hasta este día, fueron atrapados cuatro.

Cuando apenas amanecía el día jueves 15 de agosto, 6 presos escaparon de la mencionada seccional, abriendo un boquete en la pared de la seccional y se escaparon por el Centro Vecinal. Se trata de la segunda fuga en lo que va de 2019,

Luego de la escapatoria durante la mañana de ese día, horas después, fue atrapado uno de ellos, Fernando Aráoz, detenido por tentativa de robo con arma, cuando circulaba por la zona sur de la ciudad.

Un día más tarde, el viernes por la tarde recapturaron al segundo. Gonzalo Adán Cáceres quien fue atrapado en un aguantadero de barrio Coronel Arias. Estaba detenido por robo de motos.

Recién el martes pasado, fueron localizados dos más de los fugados, Ariel Pablo Rafael, detenido por robo, y Aldo Andrés Morales, quien estaba privado de su libertad por violación y robo.

A diez días de la fuga de presos, la Policía de Jujuy informó que siguen desarrollando el operativo para dar con el paradero de los dos restantes, Diego Emanuel Vique, detenido por el delito violencia de género y Ramón Serrano Quintín, por el delito de robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy se suma al Sistema Nacional de Administración de Infracciones

El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, se reunió virtualmente junto al Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, a la Directora de ...