Destacamos

El Lobo va con cambios, para volver al triunfo ante el Cervecero

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera dispuso de dos cambios, para jugar mañana, jueves, ante Quilmes por la 6°fecha del campeonato de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 21.05 horas, será controlado por Mariano González, y será televisado para todo el país por TyC Sports.

Los dos cambios para el encuentro ante el Cervecero, será el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y el regreso de Matías Córdoba por Ulises Virreyra.

El once titular será con Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Zarate; Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Por su parte, el entrenador de Quilmes, Leonardo Ramos no confirmó el once titular, pero repetiría el mismo equipo que venció por 3 a 1 a All Boys.

El cervecero formaría con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia: Cambio de esquema y de nombres, para ganar después de 50 días

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera ya concentrado en Tandil el partido que jugara contra Ramón Santamarina, desde ...