Se suspendió la asamblea de socios en Gimnasia: Se postergará las elecciones en el club

En la tarde de este martes, se suspendió la asamblea de socios en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de una intervención de la Fiscalía de Estado. Ante esta situación el actual titular de la institución, Miguel Soruco, afirmó que concurrirá a la casa de gobierno, para interiorizarse sobre la postergación de la asamblea, pero aclaró que “esto da pie para suspender las elecciones previstas para el 18 de noviembre”. La asamblea de socios era para aprobar la memoria y balance del club.

La presentación de una nota en Fiscalía de Estado fue realizada poir la lista “Celeste y Blanca” que conduce el ex presidente del club Raúl Ulloa, que argumenta que existe acefalía institucional en el club, por lo que no se podía realizar la aprobación del balance, que era el motivo por el cual se reunían los socios y además señala que dos integrantes de la comisión directiva no son socios de la institución. El titular del organismo, Mariano Miranda que rechazaba las actuaciones anteriores y recomendaba suspender la asamblea.

Gimnasia de Jujuy atraviesa por un complicado momento institucional que inició hace algunos meses con la renuncia de algunos dirigentes, entre ellos el presidente del club, Pedro Segura y el vicepresidente, Fernando Yecora, entre otros, hecho que desencadenó en que la actual comisión directiva se encuentre cuestionada tanto por algunos socios.

Cabe resaltar que por el momento se presentaron dos listas para las elecciones del club Gimnasia de Jujuy, una encabezada por Raúl Ulloa y otra por encabezada por Fabián López, que se llevarían a cabo en la fecha anteriormente mencionada, mientras que la actual comisión directiva no se presentaría. Sólo se renueva el 50 por ciento de los cargos, pero el propio Ulloa, ante la acefalía del club, pide la renovación total de los cargos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sosa fue confirmado como DT del Lobo por un partido más

El director técnico interino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Franco Sosa fue confirmado por la dirigencia del club, por lo ...