En Brasil 12 personas murieron en un día por coronavirus y ya son 48

Doce personas murieron en un día por coronavirus en Brasil, con lo cual la cifra de fallecidos subió de 34 a 46, mientras que se registraron 310 casos positivos nuevos, pasando de 1.891 a 2.201, informó hoy el Ministerio de Salud en su balance diario.

El estado de San Pablo concentra la mayoría de los muertos, 40, mientras que los otros seis fallecidos corresponden a Río de Janeiro, de acuerdo a la estadística actualizada.

San Pablo tiene 810 casos positivos y los nuevos fallecidos por primera vez se registraron en el Gran San Pablo, el cordón industrial y demográfico más grande de Sudamérica,

El avance de fallecidos significa un 35% en un día y pone a Brasil, con 210 millones de habitantes, al frente de América Latina en términos nominales.

Río de Janeiro tiene 305 casos positivos confirmados..

El Ministerio de Salud anunció que pretende llegar a 22,9 millones de personas la cantidad de tests para el nuevo coronavirus.

Ver también

Elecciones en Brasil: El lugar que quieren ocupar en el mundo Lula y Bolsonaro

La pugna entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro no gira únicamente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.