Dictan protocolos de higiene y seguridad para el turismo

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia dio a conocer los protocolos obligatorios para las distintas actividades del sector turístico. Para conocerlos a fondo, se puede descargarlos desde este link: http://turismo.jujuy.gob.ar/descarga-pdf/.

Los protocolos fueron aprobados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y fueron elaborados en PDF. Allí quedaron establecidas las medidas para que los jujeños puedan realizar las actividades turísticas en la provincia.

El objetivo de las medidas es que los emprendimientos se adecuen para garantizar la salud y seguridad de prestadores, empresarios, personal y clientes.

Los protocolos comprenden a los establecimientos gastronómicos, agencias de viajes, transportes turísticos, alojamientos, actividades del sector turístico, venta de artesanías y tours del pueblo jujeño. Todos ellos podrán funcionar siempre y cuando los protocolos hayan sido autorizados por el COE.

Ver también

Reclamaron justicia por Yamila Chaves en el día que habría cumplido 28 años

A casi tres meses de su fallecimiento en el Hospital Snopek de Alto Comedero, familiares y allegados de Yamila Chaves se movilizaron en Plaza Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.