El gobierno dispuso el llamado a paritarias estatales

El gobernador Gerardo Morales dispuso la convocatoria a organizaciones sindicales que nuclean a trabajadores de la Administración Pública provincial para la apertura de negociaciones paritarias.

El correspondiente llamado y el desarrollo de las mesas de diálogo salarial, estarán a cargo de los ministros de Hacienda, Carlos Sadir; y de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; quienes programarán los encuentros pertinentes para abordar el escenario económico y fiscal, formular propuestas sujetas a las posibilidades financieras y receptar inquietudes gremiales, a los efectos de construir consensos enfocados en el sostenimiento de la capacidad adquisitiva de los asalariados dependientes del Estado provincial.

Ver también

Represión de 2023: «Separan las causas para salvar a Morales y garantizar impunidad»

El Poder Judicial de Jujuy mantiene fragmentados los expedientes por la violencia institucional ejercida en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.