Otro tarifazo municipal: Aumento de las boletas de estacionamiento medido

La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó a la población en general y conductores en particular que a partir del próximo lunes se modificará el cuadro tarifario del estacionamiento medido.

De esta manera, el cuadro tarifario quedará, en Zona 1, 30 pesos; Zona 2, 20 pesos, y motovehículos Zonas 1 y 2 10 pesos.

Cabe señalar que la Ordenanza 7467/2020, sancionada por el Concejo Deliberante en diciembre último y promulgada por el Departamento Ejecutivo de la comuna, también establece que el 1 de abril próximo esas tarifas se incrementarán a 40, 30 y 20 pesos, respectivamente.

Dicha norma también establece los valores de las tarjetas abono mensuales y diarias, y que la Cooperativa 16 de noviembre deberá realizar el mantenimiento permanente de la demarcación horizontal y vertical del área permisionada, con el control técnico de la Dirección de Tránsito, y entregar a la comuna 4 motos hasta el 30 de junio.

Ver también

Haberes de mayo: Ya están las fechas de pago

El gobierno de Jujuy confirmó las fechas de acreditación para los salarios correspondientes al mes de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.