El Frente Primero Jujuy avaló los candidatos de la Quebrada

En la ciudad de Purmamarca, presentaron a Fabián Giménez y Trinidad Chuchuy, como candidatos a Vocales Municipales por el partido Primero Jujuy.

El acto estuvo presidido por el referente del partido y ViceGobernador, Carlos Haquim, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, René Casas y Susana Haquim.

Giménez, prometió avanzar en el trabajo conjunto y articulado con todos los municipios de la quebrada, rescatando el valor de la cultura y tradiciones ancestrales, la agricultura local, poniendo de relieve que los quebradeños son gente de paz, trabajadora y con un profundo sentido de la solidaridad.

Además, durante la presentación de candidatos, estuvieron presentes, el presidente del Bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, los jefes comunales; Ricardo Romero de Tilcara, Susana Prieto de Maimará, René González de Volcán, Joaquina Cruz de Tumbaya, entre otros.

Ver también

Cinco portales municipales se suman a TuJujuy

El Gobierno de Jujuy presentó cinco portales municipales, en el marco del Plan de Modernización …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.