Foto: Google/2021

Una niña fue abusada en una escuela de Alto Comedero

Una mujer denunció en el Centro de Violencia Nº1 que su hija fue abusada por un maestro de tercer grado en el baño de la escuela Bartolina Sisa, ubicada en Alto Comedero. El maestro, sólo identificado por sus iniciales, J.M., fue separado del cargo, el viernes pasado y reemplazado por una docente.

Todo comenzó el último día del mes de octubre, cuando niña de 8 años se negó a hacer las tareas escolares y a preparar la mochila para concurrir a clase después de haber faltado durante algunos días.

Cuando la mamá la retó por su actitud, la nena rompió en llanto y reveló el secreto que había guardado por las amenazas que había recibido por parte del docente abusador, quien la abordaba en el baño de la escuela.

De inmediato, la mujer hizo la denuncia policial en el barrio y advirtió a las autoridades de la escuela sobre lo que estaba pasando. Pasaron varios días hasta que el viernes pasado el maestro fue separado del cargo.

Una vez más, frente a una denuncia de este tipo aparecen otros relatos similares. Este lunes, un grupo de madres y padres se harán presentes en la escuela porque al parecer habría otras alumnas que también fueron abusadas por J.M.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Se portaron mal»: Preocupación del gobierno por el descontrol en Compadres y Comadres

Preocupa en el Gobierno provincial el consumo de alcohol en carnaval, tras conocerse los datos de los operativos sanitarios desplegados durante ...