Finaliza la 20° edición de la muestra internacional de Jujuy/Cortos

Este domingo finaliza la 20° edición de la muestra internacional de cortometrajes Jujuy/Cortos que, por segunda vez consecutiva, fue todo vía online.

El evento pionero del NOA, coordinado por Wayruro Comunicación Popular, está consolidado como espacio de fomento, difusión y formación vinculado al audiovisual, constituye una de las más importantes pantallas en la región, donde se proyectan cortos llegados de diferentes latitudes.

Como todas las ediciones de Jujuy/Cortos posibilitó el acercamiento a lo mejor de la producción audiovisual local, nacional e internacional en formato corto, será virtual debido a la pandemia. Está edición será llevada del 7 al 14 de noviembre de 2021 a través de la plataforma Octubre TV.

Se seleccionó un centenar de trabajos que permitieron acceder a un panorama de la producción actual del corto mundial. También se realizaron instancias formativas, este año en el marco de la plataforma MICA del Ministerio de Cultura de la Nación.

La Muestra, que forma parte de la Red de Festivales Nacionales del INCAA, está organizada por Wayruro Comunicación Popular y Kallpa TV Canal/Escuela, cuenta con el apoyo de Octubre-TV, el Ministerio de Cultura de la Nación y el acompañamiento de RAFMA.

Ver también

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas promocionales a 5.000 pesos

Del jueves 10 al miércoles 16 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Cine en salas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.