Casi se duplican los nuevos casos coronavirus en Argentina en la última semana

El Ministerio de Salud confirmó 33.989 nuevos contagios de covid-19 en los últimos siete días, casi el doble que la semana pasada. Con estos registros, suman 9.135.308 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registró 47 nuevas muertes de pacientes con coronavirus, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 128.776.

En la provincia de Buenos Aires se detectaron 33 muertes en la última semana y en la Ciudad de Buenos Aires, 6 fallecidos.

Hay por el momento 300 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 41,2 por ciento a nivel nacional.

Ver también

Chikungunya: el NOA concentra el 97% de los casos del país

Casi la totalidad de los cuadros de chikungunya detectados en Argentina durante la presente temporada corresponden al Noroeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.