La Feria provincial de Artesanos y Artesanas se realizará en la plaza España

La Secretaría de Cultura de Jujuy invita a los artesanos y artesanas de la provincia a participar de la feria que se realizará desde el sábado 9 hasta el domingo 24 de julio en plaza España.

Quienes deseen participar deberán contar con el carnet del Registro Único de Artesanos vigente, otorgado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, conforme lo determina la Ley 5122 de “preservación, promoción y desarrollo de artesanías jujeñas”, y realizar la preinscripción correspondiente en las oficinas de la Dirección de Patrimonio, ubicada en calle Lavalle 434, hasta el día viernes 10 del corriente.

Ver también

Una marea humana conmovida en Avellaneda para despedir al Indio Solari

Miles de fanáticos de Carlos "El Indio" Solari se concentran este domingo en el microestadio municipal José María Gatica, para darle el último adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.