Casi todo el país estaba atento a lo que pasaba en una nueva práctica de la Scaloneta, todos y todas esperaban saber cómo estaban los jugadores que no llegaron a Qatar al ciento por ciento en la selección argentina, luego de un jueves intenso, con dos desafectados y dos nuevos convocados.
Lo real que aquellos con problemas físicos pudieron entrenarse con cierta normalidad. Ellos son Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Cuti Romero. Todos, al menos, fueron parte del inicio de la práctica de este viernes, por lo que las señales en algún punto fueron alentadoras.
El Huevo arrastra una pubalgia, pero pudo jugar ante Emiratos y en la práctica de este viernes salió al campo de juego sin rastros de dificultad. Lo mismo Papu Gómez, uno de los que más inquietaba al cuerpo técnico, también se mostró activo, con buen semblante.
El otro que había generado alarma en estos días era Dybala, pero también arrancó con todos, Por su parte, Lautaro se pudo mover con normalidad.
Por último, Cuti Romero. El central también asomó en el impecable campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar y en principio no tuvo problemas. Al defensor lo están cuidando por demás, ya que venía con una distensión.
Así, las alarmas que se encendieron por las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González parecen haber dejado de sonar, al menos al día siguiente.
Cabe recordar que hay tiempo hasta el próximo lunes, 24 horas del debut, para modificar la lista.