Se conmemoraron los 188 años de la Autonomía Política de Jujuy

Este viernes, en el barrio capitalino de 18 de noviembre, se conmemoró un nuevo aniversario de la Autonomía Política de Jujuy. Participaron autoridades provinciales, municipales, legislativas, de la sociedad civil y otras

El ministro de hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó la fecha, afirmando que “nos sirve para recordar el valor de nuestra historia y la importancia de seguir consolidándonos como una provincia unida que sigue avanzando y desarrollándose”

“Es importante celebrar la Autonomía Política de Jujuy, una fecha tan arraigada a los sentimientos de los jujeños”, indicó el ministro de Hacienda y Finanzas Carlos Sadir.

El acto, inició con el izamiento de la Bandera Nacional y entonación del Himno Nacional Argentino, invocación religiosa, colocación de ofrendas florales, un minuto de silencio y el tradicional desfile de las diversas instituciones presentes.

Por su parte, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, sostuvo que, la Autonomía Política de Jujuy, es un gran hecho histórico donde “los jujeños demostraron estar a la altura de la autonomía”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presos en Jujuy por tuitear: Denunciaron en Diputados «un escándalo político y judicial» [VIDEO]

Se realizó este jueves una conferencia de prensa en el Congreso nacional para denunciar la situación de Nahuel Morandini y Roque ...