FPV carteles borrados

Dirigentes justicialistas repudian ataque a la publicidad gráfica del FPV

FPV carteles borradosTras haber aparecido carteles del FPV con pintadas que tapan las caras de algunos candidatos, la dirigencia del PJ calificó los ataques de «cobardes» y rechazó además que se hayan centrado en la precandidata a diputada nacional Carolina Moisés, por «misóginos».

Militantes y dirigentes del justicialismo calificaron de cobardes los atentados a la publicidad gráfica del FPV en el marco de la campaña “Scioli Presidente”. «No solo repudiamos enérgicamente estos hechos, sino que exhortamos a toda la comunidad jujeña y en especial a los dirigentes y militantes políticos a denunciar y aislar a los autores intelectuales y materiales de esta aberrante práctica de violencia e intolerancia social”, expresaron.

Por otro lado los militantes peronistas se mostraron sorprendidos por la  “selectividad” de los atentados, ya que se centraron en la figura de la precandidata a diputada nacional Carolina Moisés. «Esto saca a la superficie conductas misóginas que fueron fuertemente rechazadas en todo el país en las multitudinarias marchas de la campaña Ni Una Menos, pero que todavía siguen vigentes produciendo discriminación y violencia en las mujeres», afirmaron.

Ver también

Diputados analizan un pedimento minero y un conflicto de límites con Salta

La Comisión de Pueblos Indígenas de la Legislatura provincial reactivó el análisis de un expediente minero tras recibir los informes técnicos de la Secretaría de Minería