Blas Gallardo advirtió que «el sistema democrático fue manipulado y degradado»

Blas Gallardo destacó los 40 años de democracia pero advirtió que en Jujuy «el sistema democrático fue manipulado y degradado».

Luego de emitir su voto, el actual intendente de La Quiaca y precandidato a diputado nacional por la lista Unión por Jujuy, en la interna de Unión por la Patria, manifestó su «esperanza» en la expresión de «la comunidad puneña».

En sus redes sociales, Gallardo afirmó: «No dejamos de celebrar a 40 años del regreso de la democracia», a pesar de que «en los últimos meses en Jujuy el sistema democrático fue manipulado y degradado por intereses ajenos al pueblo».

«La comunidad puneña está expresando su derecho en estos momentos y eso nos llena de esperanza», continuó.

Sobre el espacio que integra en estas elecciones, que lleva como primera candidata a senadora a Leila Chaher, señaló que se trata de «una nueva dirigencia que busca estar a la altura de lo que nuestras comunidades requieren».

Ver también

Consejo de la Magistratura: Designaron la junta electoral para la primera elección digital

El Tribunal de Evaluación de Concursos Públicos aprobó el Reglamento Interno Electoral y el Protocolo Técnico Electoral del Consejo de Magistratura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.