Este sábado, se realizará un nuevo encuentro de intercambio de libros en el anfiteatro Las lavanderas del Parque Xibi-Xibi. El objetivo es incentivar la lectura y promover la circulación de textos.
Los y las organizadores señalaron que la intención es que las personas puedan acercarse con libros que tengan en desuso, que ya hayan leído y estén en buen estado, para intercambiarlo por otros de su interés, a fin de generar un movimiento de material bibliográfico que sea útil a todos.
Tras una muy buena experiencia que se realizó el mes pasado, es que se decidió convocar nuevamente a una instancia de intercambio que pretende replicarse una vez al mes buscando generar una movida interesante sobre todo para los aficionados a la lectura.
Además, la propuesta busca sumar a emprendedores y trabajadores de la economía popular que se dediquen a le venta de productos dulces, panificados, café y demás, a fin de que puedan ofrecer sus productos y generar un espacio agradable, para compartir y conversar.