El gobierno anunció el cronograma de pago a estatales por septiembre

El gobierno de la provincia anunció este lunes que el próximo viernes comienza el cronograma de pago a los estatales por el mes de septiembre.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el viernes 4, percibirán sus haberes el personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario de Jujuy, los trabajadores de los municipios de toda la provincia, personal de los organismos autárquicos, de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y agentes de la Administración Central.

Al día siguiente, cobrarán sus remuneraciones los trabajadores dependientes del Ministerio de Educación -todos los niveles-, agentes de organismos descentralizados, personal del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de la Auditoría General de la Provincia, y los funcionarios.

 

https://www.facebook.com/GobiernoDeJujuy/posts/pfbid0U2pSWFiyFWmXUjcWkQKrRmeesT1KvcMLK66KEEBKeBVpepCTqdDXcy975Ruzos9hl

Ver también

Jujuy otra vez en alerta amarilla por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para Jujuy. La misma está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.