El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo empezó ayer a definir el plan y la estrategia para iniciar el octogonal final del Torneo de la Primera Nacional, con el único objetivo de ganar para avanzar a la próxima ronda el sábado
Lo primero que desea el entrenador es contar con todo el plantel a disposición, ya que las suspensiones y un brote de influenza dejó diezmado al plantel del Lobo.
Hoy vuelve a los entrenamientos con vistas al partido del próximo sábado ante San Telmo con el objetivo de ganar porque el empate favorece al Candombero.
Cabe destacar que, en el partido del domingo ante Chacarita, Gimnasia se vio obligado a cambiar más de medio equipo respecto del que venía de ganarles a Estudiantes de Caseros en Jujuy.
A las ya conocidas a las suspensiones por acumulación de amarillas de Nicolás Dematei, Francisco Molina y Jorge Juárez, imprevistamente, se sumó una epidemia de influenza dejó afuera del encuentro a otros titulares como Rodrigo Velázquez, Mauro Albertengo, Bruno Palazzo y Emiliano Endrizzi, quien tuvo que entrar en el final por la lesión de Facundo Rizzi.
Para este trascendental encuentro vuelven al once titular los suspendidos y espera contar con los afectados de la gripe.
“Estamos con bronca porque veníamos a buscar los 3 puntos a San Martín, pero con la cantidad de bajas que tuvimos en la semana, por las suspensiones y la epidemia de Influenza, que impidió viajar a futbolistas”.
“Hay que dar vuelta la página porque se viene lo más lindo, que es el Reducido. Vamos a poner lo mejor que tengamos porque no nos queda otra que ganar y lo podemos hacer por el torneo que hicimos, pero empieza un torneo nuevo y ya no importa lo pasado. Tenemos que trabajar cada detalle y no dejar nada librado al azar».