pts protesta

El PTS realizó una jornada de protesta en Jujuy con corte de puente

pts protestaEn el marco de una nueva jornada nacional de protesta, el PTS-Frente de Izquierda y el Espacio de Participación Popular cortaron el puente Lavalle en el centro de San Salvador de Jujuy.

Natalia Morales, ex candidata a gobernadora del FIT pronuncio «estamos exigiendo la libertad inmediata de Milagro Sala, y el cese de la criminalización de la protesta social y de todas las leyes represivas. Denunciamos, una vez mas, que el encarcelamiento de Sala busca marcar un precedente nefasto contra la protesta para que Macri y Morales puedan avanzar en sus planes de ajuste contra los trabajadores»

Por su parte, Hebert Lima, referente del Espacio de Participación Popular, declaro «la cuestión es buscar la unidad polçitica de los sectores de izquierda para enfrentar el avance de la derecha. Defendemos la libertad de manifestarnos y repudiamos todo preso político»

Ver también

Crimen en Tarija: pedido de justicia en la Legislatura por Miguel Coria

La Comisión de Igualdad de Género, presidida por Natalia Morales, recibió a Gabriela Coria, hermana del jujeño asesinado en Bolivia.