Trabajadores de ATSA realizan un paro de 24 horas contra la política salarial del gobierno

La Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa-Jujuy) anunció un paro de actividades para este viernes. La medida de fuerza por 24 horas es contra el aumento salarial ofrecido por el gobierno.

La propuesta fue un incremento de haberes del 4% en dos tramos, un 2% con el salario de octubre, y el resto con el salario de noviembre y un bono 200 mil pesos para fin de año que será pagado en cuatro cuotas.

El gremio sanitario, ante la falta de respuestas, hará un paro con asistencia a los lugares de trabajo y posterior retiro a partir de las 8:00 horas. Sólo atenderán guardias mínimas y urgentes. Es la segunda huelga que realiza Atsa en los últimos quince días.

Ver también

Organizaciones sociales y gremiales marcharon a Plaza de Mayo por San Cayetano

Bajo la consigna "Paz, pan, tierra, techo y trabajo", la UTEP, la CGT y las dos CTA se movilizaron hasta la Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.