Sigue el programa “El Mitre con vos, juntos en verano”, que tendrá en escena unos 40 espectáculos de la escena local y se extenderá hasta el 23 de febrero de 2025.
Este ciclo es resultado de un plan de articulación entre el Teatro Mitre y el Instituto Nacional de Teatro representación Jujuy (INT), con el objetivo de revitalizar la escena artística local, brindando a la comunidad jujeña y turistas una oferta cultural diversa durante la temporada festival.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0iYEvP68NGTMyCBgdZFQkmoZfG2UaNssqtHq6PyfEfkRf3b5Au7rSAdqALpZVPZczl&id=61560514067818
La programación incluye obras de teatro, danza y recitales en tres espacios emblemáticos: Sala Galán, Hall del Teatro Mitre y la Plaza Vilca.
Programación:
Febrero: Historias de Regazo | Mariposa Después de la Lluvia | Risas y Caramelos | Fito Maidana | Desde el Andamio | Muero en Este Carnaval | La Niña del Cerro | La Musa Cover Band | Cajamundo | Cita a Ciegas | Nora Benaglia | Purolucrompetodo | Té Conte | Matías Zigarán | Punto de Fuga | Orquesta y Jujeña Jazz Band | Pobre Carmen | Jasy Memby | Andi & Will
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid07u6tvcGZ3tg6F86CuTnK6HRqSPZBjd185DEZC9Gd2NBN22MXoYxE1phDQ7YLx2M5l&id=61560514067818
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
