Trabajadores despedidos del Inadi Jujuy protestaron y denunciaron discriminación

inadi protesta despidosLos trabajadores despedidos del Inadi Jujuy realizaron una protesta exigiendo la reincorporación inmediata, mediante una volanteada en las esquinas aledañas a la repartición, ubicada en calle Senador Pérez.

También denunciaron a la nueva titular del organismo, Flavia Castro, por no haber resuelto nada hasta la fecha y no haberse hecho presente ante la protesta.

inadi protesta por castroCon el acompañamiento de delegados e integrantes del Bloque Organizativo Gremial de ATE Jujuy, los trabajadores explicaron que los despidos son ilegales, y que responden a la persecución ideológica que viene llevando adelante el gobierno nacional y provincial contra los trabajadores que, además de las tareas laborales, se comprometieron con las políticas de derechos humanos y luchas sociales.  

Ver también

Bregman en Jujuy: Debate para la creación de un nuevo espacio político para los trabajadores

La diputada nacional, Myriam Bregman y el legislador provincial, Alejandro Vilca encabezarán un acto político en Jujuy el próximo sábado 23 de mayo