Gimnasia anunció la venta de entradas anticipadas para el partido ante Central Norte

Este viernes se pondrá en marcha la venta de entradas físicas para presenciar el partido que disputarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Norte de Salta, por la fecha 29 de la Primera Nacional Zona B.

Los interesados en adquirir sus tickets, podrán hacerlo pagando de contado efectivo con descuento, concurriendo a la boletería de plateas del estadio “23 de agosto”, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21.

La venta continuará el sábado 30, de 9 a 12 horas, en el mismo lugar y bajo idéntica modalidad de pago.

Por otra parte, el domingo, día del partido, la venta se habilitará a las 12 horas en cada boletería.

Popular Norte, boletería ubicada sobre calle Santa Bárbara.

Popular Sur, boletería ubicada sobre calle Humahuaca.

Preferencial, boletería ubicada sobre colectora.

Platea, boletería ubicada sobre calle Humahuaca.

Precios de las entradas

Popular Mayor $25.000.

Popular Jubilado $15.000.

Popular Menor $10.000.

Preferencial Mayor $30.000.

Preferencial Jubilado $20.000.

Preferencial Menor $15.000.

Platea Mayor $40.000.

Platea Jubilado $30.000.

Platea Menor $20.000.

Ver también

El Lobo llegó a Paraná enfocado en lograr una nueva victoria ante Patronato

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy arribó a Paraná vía terrestre para medirse este sábado ante Patronato por la 26º fecha de la Primera Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.