El gobierno provincial entregó créditos a cuatro empresarios jujeños damnificados por los robos cometidos el pasado 9 de diciembre durante la huelga policial. Más de medio centenar de comercios que se presentaron para recibir el beneficio no cumplían con los requisitos.
El ministro de Producción, Gabriel Romarovsky, resaltó la importancia de este beneficio, del que aclaró que “por sus características es similar a un subsidio”.
Romarovsky se refirió a la entrega y destacó la importancia de ese beneficio. “Estamos dando cumplimiento a lo que nos pidió el gobernador, de acompañar a los comercios que habían sido afectados el pasado 9 de diciembre. Entendemos que ha sido un accionar bastante rápido el del gobierno provincial, ya que hemos terminado el relevamiento de los comercios damnificados el 20 de diciembre, de manera que después seguimos completando la documentación para que los empresarios puedan acceder a este beneficio”, indicó.
Señaló que esperan realizar nuevas entregas a más beneficiarios. “Lamentablemente hoy solo reciben el préstamo cuatro empresarios, pero entendemos que después de esto el resto va a presentar la documentación necesaria para poder acceder. Se trata de una ayuda les permitirá paliar la situación grave que han tenido».
Finalmente convocó a todos los empresarios damnificados a realizar los trámites administrativos necesarios para poder acceder a este beneficio que les permitirá paliar su situación.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
