El Cabildo recibe a las colectividades en una nueva edición de Sabores del Mundo

Catorce países residentes en la provincia presentarán su gastronomía, música y tradiciones en la Plaza de las Batallas del Cabildo Histórico de Jujuy. El evento se realizará este jueves 23 de julio a partir de las 13:00 horas, con entrada libre y gratuita para el público en general.

La propuesta surge del trabajo conjunto entre los representantes de las delegaciones extranjeras y las autoridades locales, buscando generar un punto de encuentro que resalte el aporte de las colectividades a la identidad cultural jujeña. Además, la feria se consolida como una alternativa recreativa clave para potenciar el turismo durante el receso invernal.

Esta feria gastronómica y cultural se integra a la cartelera del ciclo Cabildo en Vacaciones, que sostiene una agenda diversa con opciones para todas las edades. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer los puestos, dialogar con los expositores y conocer de cerca las costumbres de las diferentes naciones participantes.

Ver también

casa graz-frente 2

El ciclo Macedonio Jazz presenta una nueva fecha con La Vilca Band y Quiasma Band

Una nueva edición del ciclo Macedonio Jazz se llevará a cabo este jueves 16 de julio para continuar impulsando la difusión de la música independiente en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.