Los Pumas entrenaron a puertas abiertas antes del choque con Australia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó una práctica abierta en el Estadio 23 de Agosto en la antesala del test match que disputará el próximo sábado ante Australia. El encuentro con los hinchas formó parte del cronograma de actividades previas al partido internacional en suelo jujeño.

Durante la jornada, integrantes del plantel valoraron las instalaciones del estadio del Lobo y el acompañamiento del público local en las distintas actividades del grupo en la provincia:

Puesta a punto técnica: Los jugadores Juan Penoucos, Francisco Moreno y Franco Molina remarcaron que los entrenamientos de la semana están enfocados en ajustar las formaciones fijas, la efectividad defensiva y la concentración durante los 80 minutos de juego.
Impacto local: La visita del seleccionado busca fomentar el rugby en la juventud mediante clínicas e intercambios con clubes locales, además de posicionar a la provincia en la agenda deportiva y turística internacional.
El equipo nacional continuará su preparación en la capital provincial durante el resto de la semana de cara al enfrentamiento contra los Wallabies.

Ver también

La canasta de crianza en Jujuy rozó los $680 mil en julio

La Dipec presentó su reporte "Valorización mensual de la canasta de crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia", de julio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.