rodolfo tecchi 03

Tecchi apuesta a que el miércoles empiecen las clases

rodolfo tecchi 03El ministro de Educación de la provincia, Rodolfo Tecchi, afirmó que el inicio de las clases será el 5 de marzo, confiado en las conversaciones con los gremios docentes.

En la última reunión, el gobierno le solicitó a los sindicatos que comiencen el ciclo lectivo, teniendo en cuenta que los gremios nacionales anunciaron la suspensión de las medidas de fuerza durante la negociación.

«Los gremios provinciales son parte tanto de Ctera como de la CEA», interpretó el ministro, aunque admitió que «que las definiciones las vamos a tener entre el lunes y martes”.

 El titular de la cartera educativa resaltó que la reunión del miércoles pasado, con los gremios “fue informativa para hacer el seguimiento de la paritaria nacional”.

 El gobierno provincial ya avisó que solo hará una oferta salarial cuando se conozca el resultado de la paritaria nacional, y mientras tanto no se avanzará sobre ningún otro ítem. 


 

Ver también

Secundario 2027: 22 escuelas con sobredemanda irán a sorteo

El Ministerio de Educación de la provincia dio a conocer el listado de los 22 establecimientos secundarios que registraron sobredemanda para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2027