paro docente gobierno

El gobierno informó que hubo bajo acatamiento al paro docente

El área de Recursos Humanos y Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, informó que el 83 por ciento de los docentes de nivel primario y el 76 por ciento del nivel secundario, se presentaron a las actividades áulicas, durante esta mañana en toda la Provincia.

El paro nacional convocado por Ctera para hoy, “ha tenido muy bajo acatamiento en Jujuy, prácticamente la actividad fue normal”, afirmó la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich.

“Esto significa que hay una decisión de los docentes de seguir trabajando y ofrecer el servicio educativo a los niños, jóvenes y adultos”, destacó la funcionaria.

Ver también

Intiman al Gobierno a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario

El juez federal Martín Cormick intimó al Poder Ejecutivo Nacional a dar efectivo cumplimiento a la medida cautelar firme que ordena aplicar la Ley de Financiamiento Universitario