juicio falcone
Archivo.

Falcone fue reelecta como presidenta del Superior Tribunal de Justicia

Clara Aurora De Langhe de Falcone fue reelegida, por unanimidad, para presidir el Superior Tribunal de Justicia por el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero de 2018.

En tanto, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia de la Presidente u otro impedimento de cualquier naturaleza, Federico Francisco Otaola, por el mismo período constitucional.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 198/2017, en cuyos considerandos se expresa que la elección se cumplió de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia” por el cual, el máximo tribunal debe proceder a elegir Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2018.

Ver también

Llega una nueva edición de la “Flor más Bella” al playón de la avenida 19 de Abril

Este viernes comienza una nueva edición de la exposición “La Flor Más Bella” sobre la …