Destacamos

El Ministerio de la Acusación confirmó imputación contra Rivera

El Ministerio Público de la Acusación confirmó la imputación que pesa sobre el director de provincial de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, Matías Rivera, quien fue participante de un accidente en cadena, durante el pasado lunes, en horas de la mañana.

El funcionario que manejaba un Peugeot 205, color azul, F25025, deberá conocer causa de imputación y designar abogado defensor, ya que está acusado del delito «atentado y resistencia a la autoridad», luego de estar involucrado en un triple choque, con otros dos vehículos.

Se supo que Rivera habría agredido a un efectivo policial de la seccional 33 que había intervenido en el procedimiento a partir del incidente de tránsito.

También se le encontró 0,58 de graduación alcohólica en sangre en el momento que fue demorado en la Seccional 33, según reza el parte policial. Además, deberá presentarse en el Departamento Contravencional, por conducir bajo los efectos del alcohol.

x

Check Also

Las cuatro regiones de Jujuy presentes en «La Ruta Natural»

En la jornada pasada, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación presentó el programa y los paisajes promocionados de la ...