ruleta rusa

Era o no era Ruleta Rusa…?

ruleta rusaPor la muerte de Enrique Daniel Díaz, quien supuestamente falleció por jugar ruleta rusa, la justicia imputo a Roberto S., de 43 años de edad y Alfredo G., de 25 años, ambos amigos de la víctima por el delito “supuestos coautores de homicidio simple”.

 Díaz murió de un disparo en la cabeza el domingo pasado en circunstancias en que aparentemente se encontraba jugando a la ruleta rusa con los dos acusados. Esto fue dispuesto por el fiscal de investigación Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano, quien los acuso del delito mencionado.

 La imputación penal podría llegar cambiar una vez que se obtengan los resultados de balística enviados a la provincia de Salta con lo cual se podrá determinar si hubo o no participación de los imputados en la muerte de su amigo.

Ver también

Alarma en Jujuy: Más de 70 amenazas de tiroteo en escuelas

El Ministerio de Educación de Jujuy informó a la opinión pública que las amenazas de …