La apertura de las sesiones ordinarias será el miércoles 4 de abril

Esta tarde se celebró la sesión preparatoria, que fue presidida por el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, y los diputados establecieron que el 4 de abril a las 19.00 horas, se inicie el periodo de sesiones ordinarias, con el discurso del gobernador, Gerardo Morales, que se llevará a cabo durante esa jornada.

Asimismo, la Cámara estableció que las sesiones ordinarias del 2018 podrán realizarse miércoles, jueves o viernes y en el horario que se decida en la reunión de Labor Parlamentaria.

Respecto de la designación de los miembros de las Comisiones Permanentes de la Cámara, se facultó a los presidentes de bloque y a los diputados independientes para que presenten ante Secretaría Parlamentaria una nómina con los posibles presidentes e integrantes, respetando la proporción de representación.

Ver también

Moisés retiene la llave de los medios en el Senado

La senadora jujeña Carolina Moisés (Convicción Federal) fue ratificada al frente de la Comisión de …