Catua, Yala, Reyes y Guerrero se pintaron de blanco: Nevó en la mañana

Durante las primeras horas de esta mañana, se registraron nevadas en Yala, Termas de Reyes y Guerrero. También el fenómeno se presentó en la Puna, en la localidad de Catua.

Tal como estaba pronosticado, desde la mañana de hoy viernes se registran bajas temperaturas en toda la provincia, lo que provocó nevadas en las zonas como los Valles y la Quebrada.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy viernes una máxima de 13°, y una mínima de 6°, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas. Mañana sábado el cielo permanecerá nublado, registrándose una mínima de 3° y la máxima prevista de 14º.

  

 

Ver también

Caso Jurado: Suspenden los resultados de las familias que aportaron ADN para identificar perfiles masculinos

La investigación por la causa Matías Jurado, el asesino serial de Jujuy, sigue sin poder …