Presentan Festival de Cine de las Alturas Edición 2018

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas llevará cabo este lunes, en Culturarte, a partir de las 11.00 horas, la presentación de la edición 2018 del mencionado evento, el cual se desarrollará del 1 al 8 de setiembre.

Las autoridades organizadoras del Festival indicaron que detallarán la programación y las diversas actividades previstas en el marco de la edición 2018.

Cabe destacar que participarán producciones cinematográficas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela.

Además, las salas de cine donde se proyectarán los filmes serán: Annuar Shopping Cines, Cine Teatro Alfa, Espacio INCAA Mercosur “Sala Auditorium”, Cine Teatro Select, Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, Cine Altos Hornos Zapla, y Espacio INCAA Tilcara “CaPEC”.

Ver también

Taller laboratorio de inteligencia artificial para el sector audiovisual en Jujuy

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy (IAAJ), mediante la Dirección de Fomento y Promoción …