“Primero Jujuy” convoca a plenario con vistas al futuro político

Autoridades, dirigentes y militantes del partido Primero Jujuy, se reunirán esta tarde desde las 17.00 horas, en la Casa de Primero Jujuy, en un plenario provincial estará presidido por su conductor Carlos Haquim.

La conducción partidaria informará a sus referentes, los pasos a seguir en la construcción de Primero Jujuy, en toda la provincia. Aparte, se expondrá del trabajo que se viene cumpliendo en cada distrito.

Además de Haquim, estarán los diputados provinciales, Gaspar Santillán y Susana Haquim; Jorge Cabana Fusz (ministro de Trabajo de la Provincia); los intendentes de Abra Pampa, El Aguilar y Tilcara, Luis Liquín, Sergio Alejo y Ricardo Romero, respectivamente y los comisionados municipales de Abralaite, Vinalito, Tumbaya y Volcán.

A ellos se sumarán concejales y vocales municipales, dirigentes gremiales, vecinalistas, autoridades de las Mesas provinciales de la Mujer y de la Juventud.

Ver también

La Justicia Federal falló contra la Lista Celeste y Blanca en las internas del PJ

El juez federal con competencia electoral de Jujuy, Esteban Eduardo Hansen, ratificó la invalidez de la Lista N° 2 Celeste y Blanca en el proceso interno del Partido Justicialista