“Juntos por el Cambio” no cambia: Cierra su campaña en su lugar emblemático

Este jueves, como de costumbre y siguiendo una cábala, “Juntos por el Cambio”, cierra su campaña con un acto en un hotel céntrico, que está ubicado en la calle Belgrano, de la ciudad capital. El principal orador será el gobernador Gerardo Morales, acompañado por el vice Carlos Haquim y los precandidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar. Será desde las 19:00 horas; estiman colmar su capacidad con la presencia de dirigentes, militantes y afiliados.

Ver también

Consejo de la Magistratura: Designaron la junta electoral para la primera elección digital

El Tribunal de Evaluación de Concursos Públicos aprobó el Reglamento Interno Electoral y el Protocolo Técnico Electoral del Consejo de Magistratura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.