Licitan 70 inmuebles ubicados en Alto Padilla

El director de la Unidad de Control Previsional Facundo Agustín Luna, señaló que se trata de un paquete de 70 lotes, cuyo precio dependerá de los metros cuadrados de superficie de cada uno de los terrenos. Anticipó que básicamente el precio rondará por un valor de 1.450.000 pesos.

Los interesados podrán apersonarse en calle Senador Pérez 319 2do piso C. En esa dependencia podrán observar claramente donde está ubicado el inmueble y evacuar todo tipo de consulta.

Luna señaló que licitar un terreno es algo sencillo, porque para realizar el trámite se deben presentar una serie de documentaciones que se las puede conseguir en un lapso de 10 días como máximo.

Finalmente anticipó que las aperturas comenzarán el 4 de febrero a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta la última apertura estimada al medio día. La adquisición del pliego es gratuita. Los interesados podrán recabar información en las oficinas de la unidad.

Ver también

Feriado 12 de octubre: Así funcionarán los servicios municipales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó el esquema de funcionamiento de las prestaciones comunales para este lunes 12 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.