colegio abogados zurueta garavano rodriguez

Abogados piden la creación de la Cámara Federal de Jujuy

colegio abogados zurueta garavano rodriguezUn grupo de dirigentes del Colegio de Abogados de Jujuy participaron en un encuentro con el ministro de Justicia y Derecho Humanos de la Nación, Germán Garavano, a quien le pidieron la creación de la Cámara Federal de Jujuy, para que la justicia de la provincia deje de depender de Salta.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes el titular de la entidad, Fernando Zurueta, la vicepresidenta Cecilia Rodríguez, y el secretario Juan Pablo Bianchedi, le pidieron también que se cubra la vacante del cargo de juez del Juzgado Federal N° 2, y que se asigne presupuesto al Juzgado Federal en la ciudad de Libertador General San Martín. 

También conversaron sobre otros aspectos de la justicia federal, como el proyecto de modificación del Código de Procedimientos de la Nación para adecuarlo al nuevo Código Civil y Comercial.

x

Check Also

Denuncian que Nación perjudicará el pago de los sueldos de los trabajadores del transporte

El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic se refirió sobre el aumento del subsidio que debe realizar el gobierno de Jujuy al ...