Destacamos
marcelo abraham

Abraham a los dirigentes del PJ: «Es tiempo de llamarnos a silencio»

marcelo abrahamEl diputado provincial Marcelo Abraham difundió un mensaje dirigido al peronismo local, en el que califica de innecesario y poco sabo hacer declaraciones vacías de contenidos» y llama a reflexionar sobre la derrota que sufrió el justicialismo el 27 de octubre. 

El texto dice lo siguiente:

«Compañeros, creo que es innecesario y poco sano hacer declaraciones vacías de contenido. La realidad que vivimos es que el Frente para la Victoria, el Justicialismo está sumergido en una derrota, de la que no tenemos que ocultarnos en declaraciones ficticias y poco serias.

«Lo que hoy debemos asumir es que perdimos la única intendencia en juego, un diputado nacional, dos diputados provinciales y no sé cuántos concejales. Parecieran no darse cuenta que hay muchos compañeros dolidos y molestos, y que con esas declaraciones imprecisas en vez de aclarar oscurecen, en vez de sumar restan, de la misma manera que se restaba antes de las pasos y que restaron antes de las generales.

«Cómo pueden decir un Diputado Nacional y un Ministro, ambos actualmente en ejercicio de sus funciones y habiendo sido partes del trabajo y haber vivido de cerca la elección del pasado 27 de octubre, QUE HICIMOS UNA BUENA ELECCION… Yo me pregunto, ¿dónde viven?

«Evidentemente cada uno hace su análisis de acuerdo a sus intereses y nadie pensó en el trabajo de los compañeros, en el esfuerzo de las campañas de los militantes, y mucho menos pensaron que lo que está en juego es Jujuy. Basta, por favor, paren con las internas, si a todos nos fue mal, ¿o hay alguien que cree que con estos resultados estamos en condiciones de festejar…?

«Compañeros, el pueblo nos dio un mensaje a través de las urnas, no hicimos las cosas bien. La ciudadanía esta desconforme. Este mensaje recibido es para que nos sentemos y hagamos una autocrítica, en la que debemos mirar para adentro y buscar soluciones.

«Seguramente habrá muchos que dirán que nada tienen que ver con los resultados, sin embargo esa es la equivocación más grande, aquí todos somos gobierno y culpables de los errores que hoy estamos pagando.

«Es tiempo de llamarnos al silencio para hacer de esta situación una oportunidad de reivindicación y sostener en el tiempo estos dos años, con trabajo, pero sobre todo con trabajo en equipo y donde el consenso sea generalizado, el 2015 no tarda en llegar y allí tenemos en juego la gobernación y el futuro de nuestra provincia.

«Es tiempo de comprender que la mejor campaña se hace trabajando por el bien común, llamo a la sabiduría de cada uno de los funcionarios, diputados, intendentes, concejales, es nuestra obligación trabajar para revertir esto. 

«La fórmula no es salir a decir que hicimos una buena elección, la gente ya no quiere escuchar eso, la gente busca respuestas a su vida cotidiana, de números no entiende y poco les interesa.

«Desde mi simple opinión, les digo que en estas elecciones fuimos derrotados, y fuimos derrotados por la desunión que hoy vive nuestro partido, por no saber escucharnos entre nosotros y por las vanidades de algunos, que de nada sirve nombrar.

«Sr. Gobernador, es usted quien conduce, esto no terminó aquí, al contrario, recién empieza, así que a sacudirse el polvo y a meterle para adelante.

«Muchas veces en la vida hay que tocar fondo para reaccionar. No pierda esta oportunidad de hacerlo. Sin dudas será bueno para todos. 


 

x

Check Also

Diputados sancionaron la “Ley IARA”: Emergencia en materia de Violencia de Género

Los diputados y diputadas del interbloque “Juntos por el Cambios” y del Partido Justicialista-Frente de Todos alzaron la mano y aprobaron ...