Destacamos

Accidente en Tumbaya: Candidatos municipales de Cambia Jujuy resultaron heridos (video)

Los candidatos a vocales municipales en Tumbaya, por el partido municipal Fuerza del Norte, una colectora comunal del Frente Cambia Jujuy, sufrieron un accidente automovilístico a la altura del paraje Tumbaya Grande, distante a unos 6 kilómetros al norte de Tumbaya sobre ruta nacional 9. El siniestro vial sucedió en horas del mediodía de este sábado.

En el lugar, según las fuentes policiales, impactaron dos camionetas Toyota Hilux que circulaban en el mismo sentido, de norte a sur.

Entre los lesionados, están los tres candidatos a vocales de Tumbaya por el partido municipal Fuerza del Norte, Patricia Torrico, Oscar Julián y Nimia Arjona.

Uno de los vehículos, con cinco ocupantes, aparentemente se había detenido en la banquina y en el momento que retomaba su marcha hacia la ruta lo habría hecho sin luces de guiño, por lo que el conductor de la otra camioneta, que transitaba sobre la carretera y en la que viajaban cuatro personas, no advirtió a tiempo la maniobra e impactó de lleno con la anterior, lo que provocó su vuelco.

Ante ello, algunos de los ocupantes del rodado que volcó sufrieron “lesiones de consideración”, por lo que inicialmente fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias provincial (SAME) y luego cuatro de ellos trasladados al hospital

x

Check Also

EJESA inaugura dos nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión en San Pedro y Libertador 

EJESA demostró ser una empresa pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia de Jujuy, que van desde la apertura ...