Acusan a efectivos policiales de la muerte de Félix Rivero: Su cadáver apareció en el Dique Las Maderas

Familiares, amigos y vecinos de Félix Rivero, marcharon a la plaza Belgrano, exigiendo justicia por la muerte del joven en extrañas circunstancias. El cadáver de Rivero apareció en el Dique Las Maderas el pasado 15 de marzo. Fue hallado por la División Lacustre de la Policía de la provincia.

El hermano, Leandro Rivero acusó a seis efectivos policiales que lo vieron por última vez, en una plaza y el cuerpo fue encontrado en las aguas del dique mencionado.

La perita de parte sostiene que Rivero falleció en tierra firma antes de su supuesta caída en las aguas del dique.

En dialogo con el Submarino Radio (Fm Conectar 91.5) su hermano detalló que Félix, “desapareció el 17 de febrero en horas de la mañana, que lo vieron por última vez en un operativo policial, y ya no supimos nada más, hasta el 15 de marzo que lo encontraron en el Dique ya muerto, queremos justicia, cómo puede ser que haya demorado tanto tiempo”.

Luego reitero el pedido de justicia por Félix Rivero, “hay cosas que no cierran, el cuerpo aparece después de un mes, muchas personas murieron en el Dique y siempre aparecieron máximo a las dos semanas y media”.

Félix Tomás Rivero fue hallado sin vida, después de un més de búsqueda

“Nadie se va a tragar ese cuento de que el cuerpo se conservó abajo porque el agua estaba fría, nadie va a creer eso. Le pedimos a los vecinos que. si vieron algo, que se acerquen, que nos digan cómo fue. Sabemos que a él lo mataron, el horario que dio una de las peritas coinciden con el horario en el que lo corretearon los policías, los últimos que lo vieron” explicó la vecina del joven.

«Tiene un golpe en el antebrazo izquierdo y otro en la frente, ahora están por determinar si esto sería la causante de su muerte porque no tiene los típicos ‘ojos de pescado’ que sí tienen las personas que murieron ahogadas. Tampoco tiene ningún rastro que haya querido salvar su vida en el agua».

«Pedimos justicia por Félix y que esto no quede en la nada, a él lo mataron y no vamos a descansar hasta que tenga justicia, hasta que estén presos los que sabían y los que lo hicieron, porque hubo gente que encubrió todo lo que pasó esa mañana», denunció Rivero.

Finalmente, Leandro acusó a los policías de ser los autores materiales de un supuesto crimen, de acuerdo al informe pericial.

Los hechos

Cabe recordar que el pasado 16 de febrero Félix Rivero se encontraba junto a dos amigos con quienes estaban tomando bebidas alcohólicas en un sector del barrio 23 de agosto de la ciudad de El Carmen y en un momento determinado, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a despejar la zona.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...