Destacamos

Acusan y denuncian a un sujeto de pedofilia y sigue libre

Los padres de dos hermanitos de 3 y 6 años, acusaron y denunciaron a un sujeto que abusos de sus hijos, durante el pasado domingo, en Villa Jardín de Reyes. El hombre, que aún no fue identificado, sigue libre y con el tiempo suficiente, para fugarse, ya que él Ministerio Público de la Acusación no actuó.

Además, los médicos de guardia del Hospital Materno-Infantil “Héctor Quintana” comprobaron las lesiones de los menores, que aún permanecen internados. Uno de ellos, esta con problemas de motricidad, ya que no puede caminar y su hermano, sufre de incontinencia.

El aberrante hecho sucedió en Villa Jardín de Reyes y los padres de los dos menores se habrían dado cuenta de la situación por la que atravesaban los niños cuando ellos mismos se quejaron de dolores en sus partes íntimas.

Un hombre, mayor de 50 años de edad sería el responsable de los abusos sexuales, con penetración, aunque la justicia jujeña aún no actúo en el caso ya que sostienen que no poseen los elementos necesarios para proceder a la detención del sujeto.

Los efectivos a cargo de la investigación se encuentran a la espera de la orden judicial para evitar que el presunto pedófilo se escape.

x

Check Also

Piden la presencia del intendente en el Concejo por la situación de los vendedores ambulantes

Ante la preocupante situación de los vendedores ambulantes, feriantes y artesanos que se estuvieron movilizando, el bloque de la Izquierda ha ...