Destacamos

Advierten que seguirá los controles a la venta de pirotecnia sonora: Se labraron 25 actas y secuestros

La dirección de Control Comercial de la comuna capitalina calificó como “exitoso” el operativo de control de la prohibición de la venta de pirotecnia sonora desplegado los días previos y durante la Navidad.

Jorge Valdez, subdirector de Control Comercial, sostuvo “los operativos de control a la venta de pirotecnia sonora se realizaron junto a la Brigada de Explosivos de Bomberos y tuvimos buenos resultados. Se controló en todos los lugares importantes de capital, como: la Ex Terminal, Gorriti, Chijra, Los Perales, La Viña, Malvinas y Alto Comedero.

El funcionario dijo que se labraron 25 actas y en algunos casos se procedió al secuestro de pirotecnia que no estaban habilitadas para su venta conforme a la Ordenanza N° 7458”.

Asimismo, resaltó que se va a montar un operativo similar este próximo fin de semana, debido a la gran captación por parte de los vecinos que acompañaron la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero.

Aquellos que quieran acompañar para que San Salvador de Jujuy sea una ciudad libre de pirotecnia, pueden realizar la denuncia de manera on line en: https://forms.gle/eizychHy4xCZc3R28 o bien por teléfono al: 4020167, en el horario de 08 a 12hs.

También están los números: 911 ó al 100 de Bomberos que colabora al cien por ciento en los operativos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las cuatro regiones de Jujuy presentes en «La Ruta Natural»

En la jornada pasada, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación presentó el programa y los paisajes promocionados de la ...