Destacamos

Reportan 9 casos positivos de coronavirus en Libertador: Dos internados en terapia intensiva

El Comité Operativo de Emergencias Municipal de Libertador Gral. San Martín notificó 9 nuevos casos de coronavirus. Fue confirmados esta mañana por el titular del COE local, Oscar Jayat.

En conferencia de prensa, las autoridades del COE dieron a conocer los detalles de los casos que aparecieron luego de un mes y una semana sin registrarse. Afirman que hubo rebrote por fiestas previas antes de la navidad y juntadas sociales

Manuela Cabello directora del hospital Oscar Orías dijo a los medios locales que en estos últimos días se dio un rebrote en Libertador General San Martín después de haber estado más 35 días sin casos de Covid-19.

Detalló que “de 9 casos positivos, 7 confirmado por PCR y dos con nexo epidemiológico, todos productos de juntadas sociales previas a la Navidad”.

Señaló que “hemos llamado a telemedicina de la provincia para que nos asignen médicos, se está trabajando arduamente y de las 9 personas con covid positivo, 7 personas están con tratamiento domiciliario y dos se encuentran en terapia intensiva”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Jujuy: Reportan 23 nuevos casos y un fallecimiento

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia reportó este jueves 23 nuevos casos de covid-19, además del fallecimiento de un hombre ...