AEROLINEAS

Aerolíneas Argentinas aumentará tres vuelos semanales a Buenos Aires

La línea aérea de bandera de Argentina informó al Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia que a partir del mes de abril las frecuencias Buenos Aires–Jujuy se incrementarán de 17 a 20 semanalmente.

Tras la información publicada erróneamente por algunos medios de comunicación de la provincia en la que dieron a conocer que Aerolíneas Argentinas reducirían 6 vuelos a la provincia (tres de Córdoba y tres de Buenos Aires), explicaron oficialmente que la reducción es sólo de un vuelo semanal de Córdoba en marzo; pasando de esta manera a tener cuatro frecuencias semanales de cinco.

De todos modos, se comprometieron desde Aerolíneas a revisar la decisión por los altos niveles de ocupación que tienen los vuelos a Córdoba.

Así también afirmaron que Jujuy tendrá más vuelos desde el mes de abril cuando las frecuencias de Bs. As. – Jujuy se incrementarán de 17 a 20 vuelos semanales.

Ver también

Pareja hallada sin vida en el barrio Malvinas: No hay indicios de delito

El MPA avanza con la investigación tras el hallazgo de un hombre y una mujer fallecidos en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Malvinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.