Destacamos

Agenda legislativa: Presupuesto 2022, Plan Maestros y sesión extraordinaria

En la última sesión de la Cámara de Diputados y antes que finalice la sesión donde se aprobó el estado parlamentario del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial, Ejercicio Fiscal 2022, el presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, realizó tres mociones que se cumplirán antes de navidad.

Este lunes, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda; Carlos Stanic, estará en la Casa de Piedra desde las 10 para informar los proyectos de obras que se están realizando en la provincia, en el marco del Pla Maestro.

Al día siguiente, el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, y a su equipo de trabajo estará en el salón Marcos Paz, a partir de las 10 horas, para informar acerca del Presupuesto 2022: “para que los diputados podamos hacer preguntas y las modificaciones que el Cuerpo considere necesarias”, explicó Bernis.

Y antes del inicio del asueto administrativo, previsto para el día 23-D, el próximo miércoles 22 a las 9 se concretará la 2da Sesión Extraordinaria, en la cual se tratarán los proyectos que tienen Despacho de Comisión, las Comunicaciones del Poder Ejecutivo de Carácter Oficial y los proyectos de Ley que ingresaron en el último encuentro legislativo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...