Agua Potable dispone herramienta digital para agilizar la atención a los usuarios

Agua Potable de Jujuy pone a disposición de toda la comunidad de la provincia realizar todo tipo de trámites, consultas y pagos de facturas del servicio de agua y cloacas mediante nuestra plataforma digital www.aguapotablejujuy.com “con esta herramienta digital beneficiamos a los usuarios en tiempo de espera y contribuimos al cuidado de la personas en un contexto de pandemia”.

    Gestiones de Trámites por Web

Requerimientos de Trámites por web: (cambio de titularidad, informe de deuda, subdivisión o unificación de lote, instalación de medidor, requisitos de interferencia, unificación de cuentas, entre otros).

  Pago de Factura por Web (débito y crédito).

Además; se pueden realizar consultas de la documentación que requiere cada trámite; con el fin de agilizar las gestiones y acciones de los usuarios y al mismo tiempo evitar los contactos personales con motivos de la pandemia Covid-19 que sobrelleva el mundo, el país y por ende nuestra provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura será el primer edificio público con energía solar

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), será el primer edificio de oficinas públicas en Jujuy que se ...