Destacamos
fellner fiscalia jul14

Aguilar: “No tenemos expectativas de que se haga justicia”

El abogado defensor de Eduardo Fellner, Horacio Aguilar anticipó a los medios que no tienen expectativas de que se haga justicia, tras la detención del ex gobernador de la provincia, que pasó su primera noche en la Unidad Carcelaria N°7, ubicada en el barrio Alto Comedero.

Aguilar señaló: “Mi cliente está muy enojado con la situación. No tengo, ni tiene expectativas de que en lo inmediato y menos acá en primera instancia, se haga justicia”

“Esperábamos una situación totalmente distinta. Esperábamos que se resuelva ya la causa. Nosotros hemos hecho pedidos de sobreseimiento y nos dijeron que eran prematuros porque estaba suspendida la causa.” dijo el letrado

Sobre la megacausa Aguilar expresó: “Es alarmante que se tome esta decisión por cuestiones que no están en el expediente. De la causa no surgen elementos que justifiquen de ninguna manera esta imputación. Tenemos pocas expectativas que se resuelva acá en base a constancias de la causa. Vamos a ver si en instancias superiores conseguimos que se resuelva”.

Consultado por la prisión domiciliaria que podría solicitar por los problemas de salud que padece el ex mandatario, Aguilar aseguró que “el exgobernador no quiere transformar su casa en una prisión. Es la casa donde vivió toda su vida y donde ha criado a sus hijos. No quiere la prisión domiciliaria. Vamos a evaluar de todos modos si su estado de salud hace imperativa esta situación. Pero él ya ha dicho que de ninguna manera quiere una prisión domiciliaria”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Casación salvó de la cárcel a la diputada Balconte

En un fallo, por lo menos, discutible, la Cámara de Casación Penal, y seguramente apelable por casi todas las partes involucradas, ...